Suscríbete en los Revientalibros

martes, 2 de julio de 2019

La panda y yo

Los Revientalibros
Hola holita queridos reventadores,

aquí estamos un nuevo martes para presentaros a la panda, que después de nuestro descanso pues está bien que vayáis conociéndonos de nuevo.

Lo primero es que estos diseños los ha creado Ana Sanchez, os dejo su insta por aquí:
Es diseñadora y sus dibujos son increíbles, unos diseños maravillosos que hacen que no quieras dejar de mi mirarlos :P

V, Valentín

Profesor por excelencia, magnífica persona le encanta reír, vivir y hablar pero sobre todo hablar.
Soy un chico de 29 años apasionado por la educación, los libros, los videojuegos y la cultura friki en general. Soy una persona extrovertida, divertida, positiva, alegre, habladora, rebelde y sincera. Los libros me apasionan y leo de todo, aunque mis géneros predilectos son la fantasía, las novelas de terror y las novelas con un trasfondo moralista o filosófico. Adoro comentar los libros que leo y pienso que leer nos hará libres.

K, Luis

Apasionado de los libros devorador de ellos. Odia las responsabilidades pero le encanta leer, es el que parece más normal y a la vez el que sigue todas las bromas. Informático de profesión y de estudios jamás he visto una persona con tan poca imaginación que ya leído tanto.

F, Fany

Es la última incorporación. Jamás he visto una persona leer libros tan rápido.
Tengo 21 años y soy adicta a la lectura desde los 12 años. Media vida, vaya. Me considero una chica risueña, trabajadora y un poquito cabezota, pero solo un poquito. Tengo muchas aficiones, pero la de leer es de mis favoritas, sobre todo cuando se trata de historias romanticonas de estas que te hacen devorar el libro y por las que te quedas sin dormir varias noches seguidas. También me encantan los animales, la comida (el chocolate sobre todo), el cine y pasear por la playa.

P, Irene,  llegamos a mi.

La creadora de esta locura. Me encanta leer desde siempre, mi madre siempre cuenta que cuando tenía tres años lloraba porque mi hermana sabía leer y yo no. Adoro escribir mi meta no cumplida es escribir un libro. Creo que la vida, el día a día, te mata la imaginación. Me encanta hacer reír a la gente. Y adoro la repostería.
Creo que diversifico demasiado diría yo: soy informática de profesión, Repostera titulada, psicóloga en proceso… adoro hacer cosas ♥️ Y siempre estoy inventando algo.

Y con todo formamos un club bien avenido llamado:


Los Revientalibros / Author & Editor

Somos tres personitas normales que nos conocimos gracias a una maravillosa saga de libros y seguimos, después de 10 años, juntos. Y esto es lo que queremos expresar, nuestro amor y más absoluto respeto por los libros.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Esperamos tus comentarios :) ....