ISBN: 9788425354298
Año de publicación: 2016
Sinopsis
En mis brazos, la aguardada segunda una parte de la trilogía de romance erótico «El asunto Stark», nos sumerge en un planeta apasionado y muy elegante en el que el placer sexual y el amor franco tienen oponentes poderosos y también inexorables. Si vibraste con la sensualidad de Di mi nombre, te encantará la segunda novela de «El asunto Stark», la trilogía más excitante del instante. Sylvia Brooks sabía que Jackson Steele era el arquitecto técnico idóneo para diseñar el complejo vacacional que el magnate Damien Stark le había encargado. Asimismo sabía que Jackson era quizá el único hombre capaz de desarmarla y de llevarla al punto más alto del placer, y de ahí que le temía. No obstante, superados la tensión inicial, el amor se impuso y la relación entre Sylvia y Jackson prosiguió adelante, colmándolos a los dos de una sensual y agradable dicha. Ahora ninguno de los 2 está listo para la amenaza que suponen los secretos del pasado. Una compleja red de patrañas interesadas procurará sacar a la luz la comprometida adolescencia de Sylvia y le va a hacer rememorar los dolorosos instantes que jamás ha llegado a superar. Jackson, por su lado, asimismo debe aclarar temas pendientes, relacionados con las mujeres de su vida, que hasta el momento han estado ocultos por un obscuro halo de misterio, y enfrentarse al hombre que desea rodar una película con los instantes más sombríos de su vida.Amor apasionado, erotismo sin límites y unas gotas de misterio se mezclan en este cocktail irreprimible y adictivo escrito por una de las maestras incontrovertibles del género del romance erótico.
Reseña por Irene Alberola (P)
Tengo que decir que no me he leído el primer libro, y quizá eso empañe un poco mi juicio sobre esta segunda entrega, también he de añadir que la erótica (o mejor dicho sexromántica) no es una de mis ramas favoritas de la lectura.
Y no porque no haya leído, al contrario, he leído algún que otro libro pero que H o por B no me terminan de encajar.
Y no porque no haya leído, al contrario, he leído algún que otro libro pero que H o por B no me terminan de encajar.
En este caso, es una lectura ágil, amena y entretenida, que te hace olvidar un poco tu día a día. Pero quizá, para el género que es, se haga algo "increíble".
Explico mi visión, los libros que han caído en mis manos de erótica han sido todos, y en este caso en concreto también, totalmente románticos, lleno de situaciones, deseos, momentos poco realizables en la vida cotidiana, y quizá sea esto lo que los hace tan poco atrayentes para mi, ya que cuando me hablan de erótica pienso en algo más aterrizado a lo que es la vida cotidiana.
Esto me lleva a pensar, ¿realmente lo que dicen que es erótica lo es en realidad o es un género oculto al que yo he catalogado como sexromantica?Y es que si nos fijamos en los best sellers todo son libros donde una relación romántica con enorme transcendencia se ve hilada con escenas sexuales donde los protagonistas hacen todo aquello que a cualquiera le apetecería pero por la gravedad o simplemente porque no somos artistas del circo del sol no podemos hacer.
Y encima hoy me encuentro con este artículo en la vanguardia. ¿Es verdad que los escritores de erótica o sexcritores están perdiendo fuelle?
Realmente creo que no, creo que este tipo de libros, que son amenos y entretenidos, están mal catalogados, realmente son libros con historias de amor impresionantes, con un toque picante (o mucho), con lo que sigo diciendo... apoyemos a este género: SEXRomántica.
Con lo que, si te gustaron títulos como Mi elección o Cincuenta sombras de Gray estoy segura que este te gustará, ameno y fácil de leer es un libro del género de los sexrománticos.
Con lo que, si te gustaron títulos como Mi elección o Cincuenta sombras de Gray estoy segura que este te gustará, ameno y fácil de leer es un libro del género de los sexrománticos.
Desde aquí esperaremos a que salga un libro erótico, mientras tanto... seguiremos leyendo este género ;)
0 comentarios:
Publicar un comentario
Esperamos tus comentarios :) ....