Suscríbete en los Revientalibros

miércoles, 15 de agosto de 2018

Opinión: ¿Dónde podríamos leer?

Los Revientalibros
¿Cuál es el mejor lugar para leer un buen libro?





Sí, estáis leyendo bien la pregunta: CUÁL o mejor dicho ¿DÓNDE solemos leer? 





La verdad es que me he puesto a pensar en esto mientras estaba esperando el autobús, y es que hay sitios que debería ser de obligado cumplimiento ponerse a leer:

  • autobús/metro/tren: y es que no hay nada más aburrido que un viaje en transporte público se tarde lo que se tarde, estar sentado mientras llegas a tu destino, esperando y sin nada útil que hacer. Saca tu libro, ebook, o cualquier cosa con palabras y disfruta del viaje. Eso sí ten cuidado no se te pase la parada ;)
  • En el baño: no hay tiempo peor invertido que el de ir al baño, cierto que son necesidades fisiológicas, pero estar 10/15 minutos sentado en la taza puede llegar a desesperar. Hay gente que se lleva el móvil, yo soy de libros :P 
  • En la sala de espera del médico
  • En la peluquería
  • En la cama

Y es que cualquier sitio donde estemos sentados nos vale para poder sacar un libro y evadirnos.

Oigo a mucha gente decir: yo es que me aburro, ¿cómo puede aburrirse nadie con tantas historias por descubrir? Como le digo a la gente “yo tengo mucha vida interior” y si no la tengo la busco en los libros y soy capaz de viajar a otros mundos, hablar otros idiomas, enamorarme mil y una vez e incluso averiguar quien fue el asesino en cada uno de los relatos que han caído en mis manos.

Pues ya me despido esperando que me digáis cuál es el sitio más extraño dónde sacasteis un libro :P

Un saludo y nos vemos reventando :)

Los Revientalibros / Author & Editor

Somos tres personitas normales que nos conocimos gracias a una maravillosa saga de libros y seguimos, después de 10 años, juntos. Y esto es lo que queremos expresar, nuestro amor y más absoluto respeto por los libros.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Esperamos tus comentarios :) ....