Suscríbete en los Revientalibros

miércoles, 3 de agosto de 2022

Reseña: Anhelo

Los Revientalibros

 Llevo con un bloqueo desde antes de la pandemia, desde antes de... no sé, pero sí sé que estaba bloqueada y de repente, en un mes he leído cinco libros y voy a por el sexto y no hablo de cinco libros, hablo de CINCO libros... 


Porque uno de ellos es este



  • Tapa blanda: 672 páginas
  • Editor: Planeta
  • Colección: B DE BOLSILLO
  • Idioma: Español
  • ISBN-10: 8498723787
  • ISBN-13: 978-8498723786

SINOPSIS

Tu nueva obsesión. Lo vas a devorar. Una historia de vampiros más adictiva que Crepúsculo.

«Mi mundo cambió en el instante en el que pisé el instituto Katmere. Aquí todo resulta extraño: la escuela, los alumnos, las asignaturas; y yo no soy más que una simple mortal entre ellos, dioses... o monstruos. Todavía no sé a qué bando pertenezco, si es que pertenezco a alguno, sólo sé que lo que parece unirlos a todos es su odio hacia mí.

Pero entre ellos está Jaxon Vega, un vampiro que esconde oscuros secretos y que no ha sentido nada durante un siglo. Algo en él me atrae, apenas lo conozco, pero sé que hay algo roto en su interior que de alguna manera encaja con lo que hay roto en mí. Acercarme a él puede significar el fin del mundo, pero empiezo a sospechar que alguien me ha traído a este lugar a propósito, y tengo que descubrir por qué.»


LA AUTORA

Tracy Wolff es una apasionada de los vampiros, los dragones y todo aquello que despierte de noche. Ha sido maestra de inglés y ahora se dedica a tiempo completo a escribir novelas oscuras y románticas con héroes torturados y heroínas fuertes y potentes. Es autora de más de 60 novelas. Vive en Austin, Texas, con su familia. Fotografía: ©Mayra K Calderón


RESEÑA (cuidado con los spoilers, intento no decir muchos pero alguno hay)

Y sí, cayó en mis manos gracias a un Tiktok, y sí fui boba por no ver si era auto conclusiva y sí, cuando llevaba la mitad me di cuenta de que no lo era, y sí.. ya llevo 3 de la serie y estoy empezando el cuarto.

Para poneros en contexto, cuando decidí, por mis ovarios, que iba a salir del bloqueo lector me compré 4 novelas a la vez:

 * Thriller o novela negra o psicológica -> terapia
 * Fantasía -> Anhelo
 * Amor -> Un cuento perfecto
 * De verano (sé que no es algo que puedas pedir en una librería, pero es mi definición) -> El estuche de deja que ocurra.

Todo esto fue el 29 de junio, y comencé por Terapia, así que cuando 2 semanas después, contenta por haber conseguido terminar un libro después de tanto sin leer comencé este que ahora mismo estoy reseñando os voy a decir algo... Desde el 16 de julio hasta hoy 1 de agosto he leído unas 2100 páginas de este universo... 3 libros en 2 semanas.

¿Qué decir? pues básicamente es adictivo, tiene partes que bajo mi punto de vista son un poco ñoñas, pero siempre me ocurre con este tipo de libros.

¿De qué va? Chica llega a instituto paranormal, ella es humana, conoce a chico, se enamora perdidamente del chico, él tan mágico, tan fuera de lugar, musculoso, 17 años, inaccesible... y lo consigue.

Es que no hay más historia que esta.

Pero mientras lo lees te transportas a su atormentado corazón, a su vida oscura, al instituto donde todo el mundo esconde sus poderes, porque no quieren traumatizar a la nueva...

Es muy parecido a crepúsculo junto con Harry Potter (de hecho en muchas ocasiones me recuerda a este por la suerte que tiene con todo y porque realmente no hace nada para tener esa suerte o mala suerte, simplemente pasa).

Con lo que, al final es adictivo por ese rollo de telenovela paranormal. La chica, como todas las chicas de estas novelas, no se ven guapas pero lo son, se convierte en toda una luchadora, aguantando carros y carretas, viendo como su vida se pone en peligro en varias ocasiones, y haciendo lo que es básicamente nada para sobrevivir. 

Eso sí, se lo pregunta todo, habla consigo misma de todo y es todo aquello que te relatan, porque la novela está desde los ojos de Grace, la protagonista.

Jaxon el chico malo, Macy la prima, Flint el amigo que luego no es tan amigo, pero realmente sí lo es, Finn el tío que no aparece mucho en toda esta película, cosa que me sorprende en exceso (donde están los adultos cuando se les necesita?), Hudson al cual nombran un poco, la novia desquiciada de Hudson...

Son muchos los personajes y cada uno de ellos es distinto al anterior y quizá de ahí viene su atractivo.

Cosas buenas: es adictiva
Cosas no tan buenas: Hay partes de la trama que dices: uff, está cogido con pinzas

Así que si te gusta Crepúsculo, o las novelas juveniles paranormales, y no tienes miedo a una saga de por lo menos 6 libros... este es tu título :P

Nos leemos!!
Pyk

Los Revientalibros / Author & Editor

Somos tres personitas normales que nos conocimos gracias a una maravillosa saga de libros y seguimos, después de 10 años, juntos. Y esto es lo que queremos expresar, nuestro amor y más absoluto respeto por los libros.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Esperamos tus comentarios :) ....